Plan de Marketing Digital

Todo comienza con un plan

¿Dónde estamos? ¿A dónde queremos llegar? ¿Cuál es el camino? ¿Cómo vamos? Si sabes responder a estas preguntas enhorabuena, tienes un plan.

El 93% de la población española de entre 16 y 65 años accede a Internet diariamente. Internet se ha convertido en el medio de la confianza, la información, la experiencia y la prescripción.

El mundo digital no deja de ser un medio más para la consecución de los objetivos de negocio. Por ello, si quieres aprovechar las oportunidades que ofrece, es necesario definir la estrategia a seguir.

Plan-Marketing-Digital

Estamos listos para empezar con tu proyecto digital

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de Miss Digital. Asimismo, usted puede solicitar a los datos de contacto, información adicional detallada sobre nuestra política de protección de datos. Igualmente, podrá consultar nuestra información adicional pulsando aquí.

Marketing-Plan

Beneficios de un Plan de Marketing

Los usuarios de Internet pasan 5 horas y 18 minutos de media diarios conectados y el 88% lo utiliza para la búsqueda de información. Las redes sociales ocupan gran parte de ese tiempo, siendo el 86% de esos internautas seguidores de alguna marca.

Teniendo en cuenta estos datos, una marca no puede permitirse el lujo de no tener presencia en este medio. Pero, para que esta presencia sea provechosa, tiene que partir con una estrategia sólida que la guíe.

Focalizar
esfuerzos

Construir
marca

Calendarizar
acciones

Optimizar
ROI

Medir
resultados

Nosotros te ayudamos para que puedas
dedícar tu tiempo a eso que mejor sabes hacer

✓ Te ayudamos a encontrar a tu público objetivo y a averiguar cómo se comporta a la hora de comprar el producto o servicio.

✓ Trabajaremos para que tu posicionamiento de marca sea consistente y puedas diferenciarte de la competencia.

✓ Acercaremos tu producto al mercado para obtener mejores resultados de negocio.

✓ Tendrás la capacidad y las herramientas para pensar, ejecutar y medir todas las oportunidades que te brinda internet.

¿Qué es un Plan de Marketing Digital?

Es un documento escrito que contiene objetivos comerciales a alcanzar en un tiempo determinado. Se recogen la estrategia y las acciones planificadas que nos ayudarán a conseguir dichos objetivos.

- Análisis de la Situación : Entorno, sector, mercado, competencia y cliente potencial.
- DAFO: Comparativa entre la situación interna y la externa.
- Definición del Buyer Persona y su comportamiento.
- Posicionamiento y Personalidad de marca.
- Propuesta de valor.
- Objetivos de Negocio.
- Estrategia de Marketing Digital.
- Plan de Acciones Digitales.
- Presupuesto de Inversión.
- Cuadro de Mando.
- Plan de Medición y Contingencia.

Pasos-Plan-Marketing
Plan-Marketing-Funnel

Cumple tus objetivos:
Visibilidad, Captación y Fidelización

Si quieres generar una relación digital con tus usuarios, clientes y futuros compradores es importante adaptar los mensajes a los objetivos de atracción, interés, deseo, venta o fidelización.

Cada etapa de relación con el cliente requiere de acciones diferentes. Para poder trabajarlas adecuadamente, hay que planificarlas de manera conjunta.

Una vez sepamos cuál es nuestro objetivo, qué camino vamos a tomar y cómo lo vamos a conseguir, tendremos la capacidad de aumentar el valor neto de los ingresos que nos genera el cliente durante el tiempo que es nuestro cliente.

¿Por qué Miss Digital?

Ayudamos a las empresas a aumentar las ventas y los resultados utilizando Internet como medio. Somos los compañeros del departamento de marketing. Gracias a la orientación al cliente, la dedicación que ponemos y la perseverancia y honestidad con la que trabajamos, acompañamos a las personas a alcanzar el éxito profesional y la realización personal a través del marketing digital.

MD-ScrollUp